logo

Comunidad Griega Ortodoxa de Panamá

Padres de Familia

El Club de Padres de Familia de la Escuelita Griega, en la ciudad de Panamá, integrado por padres o acudientes que tengan, tuvieron o deseen tener hijos, hijas matriculados en La Escuelita.

 

El fin primordial del Club es colaborar decididamente con La Escuelita en todo aquello que tenga por finalidad el beneficio de los ninos, maestros, educandos y en especial, su formación moral como una familia.

 

Objetivos Generales:

 

  1. Apoyar eficazmente la enseñanza de La Escuelita y trabajar para conseguir el objetivo principal que todos pretendemos que es la educación integral de nuestros hijos e hijas.
  2. Apoyar la cooperación mutua entre los educadores, las educadoras, el personal directivo de La Escuelita y para solucionar cualquiera dificultad que se presente.
  3. Facilitar y estrechar las relaciones entre los hogares, La Escuelita, los educadores y las educadoras en un ambiente de armonía
  4. Promover y desarrollar la moralidad, la conciencia y la vida Católica Ortodoxa en todos los hogares de las alumnas y de los alumnos.
  5. Promover actividades de asistencia social que contribuyan a desarrollar la conciencia cívica social de nuestros hijos e hijas y/o acudidos.
  6. Celebrar, conjuntamente con el Colegio, diversas efemérides que se estimen conveniente conmemorar con actos culturales, a fin de promover la unidad familiar y las buenas relaciones entre los padres de familia, sus hijos e hijas y La Escuelita.
  7. Programar charlas de educación y orientación familiar.
  8. Ayudar a conseguir las mejores condiciones para los educadores y educadoras, con el fin de asegurar el mejor grado educacional disponible para nuestros hijos e hijas.
  9. Publicar un boletín informativo, por lo menos una vez al año. Además, enviar periódicamente una circular a los Padres de Familia, que divulgue las actividades desarrolladas e informe sobre los proyectos a desarrollar.
  10. Para llegar a práctica los fines y objetivos, El Club se esforzará en ser activo, emprendedor y decidido, y siempre deberá actuar al margen de credos políticos y partidistas o de propósitos particulares.

 

Registrate en el club Padres de Familia, llenando el siguiente formulario