logo

Comunidad Griega Ortodoxa de Panamá

Damas Griegas



La Sociedad Filantrópica de Damas Griegas de Panamá tienen el interés primordial de servir a sus semejantes, pensando siempre en el decir “si tu estas bien”, nosotras, “estamos bien”.

 

Es una labor difícil porque significa esfuerzos arduos, tareas no lucrativas y empeños no programados. Debemos concurrir a nuestras reuniones mensuales para que juntamente con todas las socias asistentes, participemos en nuevas ideas, proyectos, actividades que sean productivas para nuestros objetivos “filoptojos”, amigas de los mas necesitados.

 

 

Sula Athanasópulos de Linares

 

Esta Junta Directiva (2018 – 2020), está conformada por:

 

Las señoras que formamos la Sociedad;

 

Para dicho objetivo de ayuda hacia la humanidad necesitada programamos actividades para recoger fondos. Nuestra principal actividad anual es el Gran -Te-Bingo, que gracias a la comunidad panameña en general, nos han apoyado enormemente y los resultados son siempre exitosos. También se organiza La Noche Típica, divertida y concurrida y el Festival Alrededor del Mundo, organizado por la Caravana de Asistencia Social, evento gastronómico que participamos siempre en el centro de convenciones Atlapa siendo el stand griego uno de los mas concurridos.

 

Sentimos gran complaciencia en brindar nuestra ayuda a :

 

El trabajo de “filoptojos” no tiene fin. Seguiremos adelante dejando nuestro granito de ayuda con entusiasmo y satisfacción.

 

LasDamasGriegas

 

La Junta directiva de la Sociedad de Damas Griegas, presidida por Teoktisi Milas de Pascavage, hizo entrega de un cheque a Leslie Ducruet, de Fanlyc, como resultado de sus actividades anuales del año 2014

 

Las Damas Griegas donan a Fanlyc

 

 

Registrate en el club Dama Griega, llenando el siguiente formulario